Canalizaciones con mi alma

Quizá este sea uno de los temas más importantes que hablaré en el blog, porque esta es la raíz y la esencia del porque estoy aquí en esta vida. Hace mucho no lo sabia, pero en el camino lo fui descubriendo.

Como ustedes ya saben hace casi 3 años tuve mi despertar espiritual, el cual abrió muchas posibilidades, entre esas, descubrir mi don de canalizadora y médium. Al inicio me costó mucho aprender a manejarlo y controlarlo, pues estaba un poco confundida con el aquí y el ahora y lo que pasaba con mis visiones, que cabe mencionar, al inicio eran MUY seguidas y no tenía control sobre ellas. Con el paso del tiempo, pude entenderlo y comencé a trabajarlo de mejor manera, pues aprendí a controlarlo y a hacerlo solamente cuando lo requería  y no todo el tiempo como me solía pasar.

Con el paso del tiempo fui descubriendo una poderosa forma de canalización: la escritura. Hace más de 800 días, comencé a escribir páginas en las mañanas y cuanto más lo hacía, más conectaba con mi capacidad de canalizadora y poco a poco, empecé a discernir de dónde venía la información. En contadas ocasiones, las palabras fluían sin esfuerzo y me encontraba escribiendo en tercera persona, como si mi mano tuviera vida propia, no podía detenerme hasta haber expresado todo lo que mi interior quería comunicarme y lo que tenía que hacer al terminar de escribir, era leer lo escrito para comprender lo que había salido de mí. Así gradualmente fui comprendiendo que estaba manteniendo conversaciones con mi alma.

Llegaba tan profundamente y me concentraba tanto al escribir, que la voz de mi ama salía a hablarme mediante la escritura y eso me parecía increíble, no siempre pasaba, eran contadas veces, pero cuando pasaba yo simplemente no podía creerlo, era algo nuevo, muy loco y fuera de lo común para mi mente lógica, aún tomando en cuenta ya todo el camino recorrido.

Este camino ha sido lleno de sorpresas y de posibilidades que simplemente jamás me imagine que podían suceder, mantener conversaciones con mi alma se volvió mi parte favorita al momento de escribir, pues entendí que podía hacerlo cuando lo requería y así como fui educando mi canalización, esta vez empecé a trabajar en el: cómo canalizar a mi alma.

Conversar con mi alma es lo más puro y hermoso que este despertar trajo a mi vida, entenderla, escucharla y conectar con ella es la ayuda más grande que he podido tener para mantenerme firme en este nuevo camino, pues tu alma es la única que sabe la respuesta y entiende por donde dirigirse para llegar a su propósito de vida.

Todas las personas que estamos reencarnadas en esta vida tenemos un alma que quiere hablarnos y ayudarnos a vivir lo más alineada a ella posible, antes de venir a esta vida, nuestras almas hacen contratos, contratos de aprendizaje, de amor, de relaciones, de caminos por recorrer, de nuevas aventuras, pero sobre todo y lo más importante es: el qué vinimos a enseñar a esta vida. Con el paso del tiempo comprendí que mi propósito radica en contar toda mi historia para que más mujeres recuerden quienes eran, recuerden el propósito de su alma y lo que vinieron a hacer en esta vida, está claro que no todas las almas vinieron a despertar, pero tú que estas leyendo este blog, estas aquí porque has venido a brillar, porque estas en el camino de escuchar y conectar con tu alma y recordar quien en realidad eres.

Todas las almas son puras y llenas de luz, lo que tenemos que hacer y nuestro trabajo en este mundo material, es comprender su voz, escucharla y comprender que es lo que nos tiene por decir, que es lo que nos quiere comunicar, que es lo que vinimos a enseñar, a manifestar, a encontrar, que es lo que vinimos a trabajar y a vivir, para posteriormente compartirlo al colectivo y cada vez ser mas grandes, cada vez ser una luz más poderosa que encienda el camino de miles de personas y así volver a nuestras raíces, a un mundo donde reine el amor y viva la vida, a un mundo donde seamos tan brillantes que no dejemos a un lado nuestro camino, si no que lo reconozcamos y sepamos enseñarlo. Estamos aquí para vivir una vida alienada a lo que nuestra alma vino a compartirnos y parte de mi propósito como canalizadora es enseñarte que puedes conversar con tu alma y escucharla, que puedes escuchar esa voz y mantener conversaciones con ella.

Vine a contarte que su voz es tan fuerte, que no te va a dejar de hablar hasta que la escuches y si no puedes hacerlo, aquí estoy yo para ayudarte, porque si! parte de mi trabajo dentro de la canalización es canalizar a tu alma y mantener esas conversaciones que no puedes llegar a tener por miles de razones que nos rodean en el diario vivir, yo puedo conversar con ella y hacerte saber lo que te quiere decir, yo puedo acceder a esa energía tan pura y vibrante que habita dentro de ti y que tiene tanto por decir, yo puedo hacerlo por ti y estoy aquí para ayudarte.

Así que parte de escribir esta entrada del blog es también hacerte conocer mi servicio como canalizadora de almas, que por mucho tiempo lo negué y lo escondí porque me decía a mi misma, que eso no es posible, que no puedo hacerlo, que es un invento mío, pero esto precisamente lo está escribiendo mi alma y me está diciendo que te lo diga porque el momento ha llegado y ya no podemos dejar que pase más tiempo, no importa cuando lo leas, el momento y el tiempo es relativo, esto llegará a ti cuando estes lista y preparada para mantener y escuchar una conversación con tu ser más profundo, con tu ser más amoroso y con tu ser más brillante, TU ALMA.

Wow, esto me sorprendió, la verdad es que no pensé que iba a pasar, pero aquí está, esto es lo que mi alma les tiene por decir, algo que realmente no pensé que iba a pasar ahora, ni en quizá unos meses o quien sabe y años, porque era algo que no me atrevía a hacerlo, a pesar de que lo he hecho con mi esposo y personas muy cercanas, pero no me atreví a hacerlo público, pero  el momento ha llegado y es hora de comenzar y poner al servicio mi don de canalizadora.

Los quiero mucho!!!

Gracias por leerme.

Anterior
Anterior

Qué es la canalización?

Siguiente
Siguiente

Y si todas recordamos nuestro poder?