El viaje que lo cambió todo
Hoy sentía que se tenía que escribir este 3er capítulo, desde mi patio con mi compañera de siempre, mi Bianca 🐱.
“El viaje que lo cambió todo” Desde que Alex y yo nos casamos soñábamos con nuestra luna de miel, empezamos a planificarla escogiendo lugares a los que siempre habíamos querido ir, lugares a los que queríamos regresar y lugares que de alguna u otra manera nos llamaban.
En el 2021 cuando tuve mi despertar y recordé una vida juntos, vivíamos en una casita de campo en el medio de una colina, rodeada de millones de montañas, vivíamos literalmente rodeados de naturaleza, cerca de un viñedo, éramos dos campesinos que trabajaban en servicio de su pequeña comunidad, sirviendo con sus conocimientos y ayudando a las personas, esa era toda la información que tenía en cuanto al lugar donde estaba nuestra casita. Fue tan impactante todo lo que pude sentir y ver en ese primer despertar, que obviamente una nueva búsqueda comenzó, durante más de un año intenté descubrir cual era el lugar donde vivíamos, habían muchas opciones en cuanto a países, pero no logré dar con el lugar exacto. Hasta que un día, mientras buscaba destinos para nuestra luna de miel, apareció La Toscana- Italia, sentí algo en mi corazón enseguida, mi piel se erizó y empecé a buscar más, estaba viendo fotografías idénticas a mi visión, era ese el lugar, mi corazón lo sentía. Lo primero que hice fue llamarlo a Alex a contarle la noticia, todo coincidía, tomando en cuenta también que Italia nos venía rondando desde hace ya algún tiempo, en diferentes escenarios, así que lo pusimos enseguida como un destino para el viaje.
Se acercaba más la fecha del viaje y unas semanas antes como ya muchos saben, escribo páginas todas las mañanas y en esas páginas escribía que algo muy importante sucedería en el viaje, algo que iba a detonar un antes y un después en mi vida, sentía que algo estaba cerca. Empezamos a empacar y no podía faltar mi journal, tenía uno nuevo que me había llegado de regalo, lo estaba guardando y aun no sabía para qué, era el journal abundancia, así que lo vi y dije, este es. Lo estrené el primer día que amanecimos en Egipto, escribiendo frente a las pirámides, desde mi habitación con balcón, ese era mi sueño y mi no negociable en el viaje, necesitaba balcones para conectar con el lugar y escribir, y así fue, todos nuestros hoteles tenían un balcón hermoso, en el cual amanecía y escribía todas las mañanas. Sin saber llevé el journal correcto que me acompañaría en este viaje lleno de magia.
Cuando planificamos el viaje a la Toscana queríamos un hotel que esté en el medio de la nada, rodeado de colinas y de los paisajes típicos Toscanos y así fue, llegamos a este lugar increíble que habíamos soñado, despertarnos ahí fue un GRACIAS, por todo los que estamos viviendo, realmente era un sueño hecho realidad. Teníamos vistos lugares a los cuales queríamos ir, porque nuestro plan era recorrer pueblitos Toscanos, vimos unos cuantos por internet, pero hubo uno que fue el que más nos llamó la atención, porque estaba ahí el local de helados más popular de Italia, el que había ganado un premio al mejor helado del mundo y a quién no le llama la atención probar un gelato italiano? y más si es el mejor del mundo. Así que San Gimignano, se convirtió en el pueblito al que no podíamos dejar de visitar y al primero al que fuimos.
Al llegar ahí Alex y yo nos sentimos muy raros, Alex empezó a sentir ansiedad y yo empecé a preocuparme más de lo normal, él no sufre de ansiedad y sentirlo así, era preocupante, mientras caminábamos por sus calles angostas y hermosas llenas de historia ambos sentíamos una ansiedad que no lográbamos entenderla. ¿Porque tendría que haber ansiedad si estábamos en un lugar tan hermoso en el medio de la Toscana? Esa fue la primera pregunta que me hice cuando llegamos a un café a desayunar. Al yo ser canalizadora, hago preguntas y obtengo respuestas y esa no fue la excepción, así fue, obtuve una respuesta. Increíblemente habíamos llegado al lugar exacto donde habíamos vivido hace tantos años, increíblemente era el lugar donde Alex y yo habíamos formado nuestra familia y ayudado a tanta gente, increíblemente estábamos en el pueblito exacto donde habíamos vivido.
Aquí viene una parte de la historia que no fue fácil entenderla y que me costó mucho trabajo interior, incluyendo terapias de hipnosis para regresar al momento exacto y transmutarlo en amor.
Alex y yo habíamos nacido en San Gimignano, un pequeño pueblo de la Toscana en Italia, alrededor de los años 1500. Cuando tuve mi despertar hace 2 años y empecé a recordar esta vida, yo me vi ayudando a mi comunidad, como ya les había contado, mi nombre era Carmen y era una mujer sabia, llena de magia y poder interior, ella trabajaba ayudando a las personas a curar sus enfermedades con aguas y plantas que obtenía de la tierra cuando cosechaba en la colina de su casa, en pocas palabras y para resumirles, era una bruja. En esa época y hasta ahora, las brujas son mal vistas porque tenemos en nuestra mente la imagen de una mujer fea vestida de negro, que fue lo que nos implantaron en la sociedad y en ese entonces saben lo que les hacían a las brujas? Pues las quemaban! y así fue, después de haber recordado esta vida, pude ver como morí, morí quemada, acusada de ser mala porque ayudaba a las personas a curarse naturalmente, a sanarse, me separaron de mi pequeña familia, me separaron de Alex y ese fue el momento exacto donde nos prometimos volvernos a encontrar.
Ufff recordarlo aún duele un poco, pero retomando el viaje, resulta que mientras recorríamos este pueblito, entre sus calles encontramos un museo: El museo de la tortura, nos llamó la atención obviamente por el nombre y entramos, al ingresar al museo pudimos ver de una manera muy macabra como torturaban a las personas en esa época, por supuestamente violar las reglas de la Iglesia católica. Aquí un punto importante, yo no quiero hablar de religiones ni implantar nada a nadie, simplemente es mi historia y el libre albedrío de cada quien, juzgará o no lo que se vivió en ese entonces. La primera caza de brujas fue en San Gimignano donde no solo a mi, si no a miles de mujeres torturaron y mataron por el simple hecho de creer en la naturaleza y sanar a las personas y no solo a mujeres, torturaron a hombres y niños que no estaban de acuerdo con la iglesia.
Y así fue queridos amigos lectores, ese día con mis propios ojos pude ver y sentir lo que me había pasado en una vida anterior, sentí el miedo que sintió Carmen cuando la separaron de su esposo, de sus hijos. Esa ansiedad que sentíamos con Alex, eran nuestras almas recordando todo lo que vivieron en ese lugar, hace tantos años. Pero saben que? No solo sentí eso, después de la ansiedad como siempre, llegó la calma y fue ese preciso momento que conecté con mi poder interior, con mi don de canalizadora, con mi don de mujer poderosa, con mi don que por tanto tiempo había intentado ocultar, que por tanto tiempo intenté engañarme a mi misma diciéndome que era mentira, que son inventos de mi mente. Llegar ahÍ fue comprobar físicamente que lo que había visto en mi despertar, había sucedido, estaba pasando, lo había vivido.
Ese día conecté con la abundancia de compartir al mundo mi historia, de enseñarles todo lo que había vivido, de contar por lo que había pasado, de esparcir la información y ayudar a las personas, ese día descubrí que mi don es para ayudar a todos los que lo necesiten, que vine a esta vida a honrar mi historia y que a diferencia de Carmen, en esta, si voy a poder hablar, si voy a poder comunicar, si voy a poder SANAR! a las personas que lo necesiten.
Y así fue, esto tan fuerte quedó guardado dentro de mi hasta que llegué a Barcelona y encontré el libro que me cambiaría la vida otra vez! porque si! nuestra vida cambia, evoluciona y crecemos constantemente.
Se los cuento en el próximo capítulo.
Les voy a dejar fotitos en mi instagram que tengo de estos momentos.
Gracias por haber llegado hasta aquí🤍
Con muchísimo amor, Karla