Canalización parte II

Había quedado pendiente una segunda parte del tema que es la canalización y aquí continúo. Después de 3 años canalizando puedo decir con seguridad que he aprendido a identificar claramente como es que llega la información y de que manera se percibe, no se si encuentre las palabras adecuadas para explicarlo, porque es algo que más que entenderse, debe sentirse, pero lo voy a intentar. Al ser información que llega desde una dimensión superior a la nuestra, información que no está en este plano material, si no que se encuentra en planos superiores de conciencia, la sentimos mediante telepatía, así es! es decir, muchas veces recibo información por medio de imágenes y yo debo traducirlas, otras veces son palabras directas, que yo simplemente las comunico y otras veces me llega por medio de la escritura. Estoy despierta, consciente y en mis 5 sentidos, creo que esa es la pregunta que más se repite jaja pero es un proceso sumamente normal, que solamente puedes experimentarlo cuando lo vivas y lo presencies, una experiencia hermosa llena de magia en todo el sentido de la palabra.

Pero si revisamos un poco de historia, de lo que he podido investigar y en el libro que recomendé en el capítulo anterior: La ciencia de la canalización, en los años 80 habían ya personas que canalizaban, pero al ser un tema tan nuevo, las personas entraban en trance para poder recibir la información, es decir, su cuerpo quedaba dormido y la información llegaba juntamente con el ser que la transmitía, pero con el paso del tiempo, esto ha ido cambiando y evolucionando, se puede canalizar información sin necesidad de entrar en trance, aunque se que aún hay personas que lo hacen de esta forma, les recomiendo que lean o escuchen del libro de la Ley del uno de RA o el Material de Ra Revelado, es una serie de enseñanzas espirituales transmitidas a través de canalización por Carla Rueckert, Don Elkins y Jim McCarty en la década de 1980, aquí Carla la canalizadora cuenta la historia de como comenzaron a canalizar a RA y todas las enseñanzas que él les transmitió.

Ahora, un tema muy importante es reconocer de donde nos está llegando esta información, hace unas semanas recibí una pregunta, de que tan bueno es abrir los registros akáshicos y con esto abro un nuevo tema, el cuál estaré tocando en las próximas entradas. Comencemos con que mi consejo es no abrir registros para las personas que lo pueden hacer, porque no sabemos de donde, ni quien nos está enviando la información, al no tener esta respuesta con exactitud corremos peligro nosotros tanto en este plano material como en el plano astral, así que es un tema que hay que tener mucho respeto, conocimiento y cuidado. Durante mucho tiempo, no sabía exactamente de donde estaba recibiendo la información que llegaba a mi pero con el paso del tiempo, fui comprendiendo que al ser un canal, las personas que tenemos acceso a estos elevados niveles de conciencia, podemos recibir información de cualquier entidad, ya sea entidades de luz o entidades que no son de luz, lo más importante en este camino ha sido comprender que hay entidades que no aportan nada positivo en nuestra vida y al contrario lo que quieren es robar nuestra energía, tuve que pasar por este camino en donde canalizaba información no proveniente de la luz (sin saberlo claramente) para entender que debemos ser muy cuidadosos con la información que recibimos, estar seguros de donde está viniendo y con que fin nos está llegando, debemos tomar en cuenta que si estamos recibiendo información de niveles superiores de conciencia es siempre con un solo fin, el de crecer y crecer en conciencia, la información que recibimos es para nuestro bien y para un bien mayor.

Esta es precisamente la información que recibimos en las sesiones 1:1, primeramente nos protegemos antes de iniciar la sesión para asegurarnos que la información que recibimos sea información netamente de la 5ta dimensión, información pura y de amor, información del alma, de nuestro yo superior. Las personas que llegan a mis sesiones, son personas que tienen preguntas de  su diario vivir, todos enfrentamos desafíos únicos, algunos son más intensos que otros, pero cada uno tiene su propio camino y obstáculos. Creo firmemente que el alma nos revela información cuando estamos preparados para recibirla. El propósito de obtener esta información es crecer, sanar y expandirnos.

Recordemos que todas las almas en la Tierra estamos aquí para expandir nuestra conciencia y a través de esto, elevar la conciencia colectiva. Estamos aquí para conectar con nuestro interior, reconocernos y evolucionar juntos. Las sesiones son para ayudarte en este viaje de autoconocimiento y expansión.

Si tienen más preguntas, me las pueden ir dejando aquí abajo y así las voy respondiendo!

Un abrazooo

Karla!

Siguiente
Siguiente

Qué es la canalización?