El día en el que todo comenzó

Donde todo comenzó, 28 de agosto del 2021.

El día que mi vida dio un giro de 360 grados, estaba con Alex, mi esposo, en ese tiempo era mi novio y llevábamos casi un año juntos, ese día pasó algo que jamás ni si quiera sabía que podía pasar, algo de lo que nunca había oído hablar, nunca había leído, ni si quiera era un tema de mi interés, la vida realmente me sorprendió.

Ese fue el día, en el que comencé a recordar mis vidas pasadas. Si así es, suena muy loco, lo sé, pero así fue, ese día empecé recordando una vida pasada con Alex, estábamos casados, teníamos una familia, 2 hijos, vivíamos en una casa de campo, una casa sencilla en una época medieval, éramos dos campesinos muy humildes, pero lo que sobraba en ellos era el amor, dos personas que trabajaban en servicio de la comunidad, de su pequeña comunidad. Recuerdo que era tan claro y tan real que yo estaba invadida en llanto, un llanto de felicidad, de paz, de amor. Yo se lo contaba todo él, detalle a detalle y él supo explicarme de una manera muy sutil que estaba teniendo un despertar espiritual, es decir que mi alma estaba recordando quien en realidad era. Y aquí viene un punto muy importante, Alex toda su vida había leído sobre esto, el sabía tanto, que gracias a él, yo no me volví loca, porque era algo nuevo para mi, que mi cerebro lógico no me permitía entenderlo. Hoy con el paso del tiempo y con todo lo que he aprendido, entendí que pude despertar una vez que lo encontré a él, pues las almas gemelas se reencuentran para eso, para despertarse, para ayudarse, para complementarse.

A partir de ahí todo comenzó, nuestra relación se fortaleció y entendimos muchas cosas, desde la conexión tan potente que sentimos cuando nos conocimos, hasta como era posible amarnos tanto! pues los dos sentimos algo único y diferente, que no lo habíamos sentido antes y con esto pudimos comprobar que nos veníamos encontrando durante muchas vidas y en esta volvimos a hacerlo. Nuestras almas se reconocieron enseguida.

A partir de ese día mi vida cambió para siempre, jamás volví a ser la misma, pasaban los días y seguía recordando, no una vida, si no varias y algunos ya no eran recuerdos tan felices. Empecé a recordar nuestros contratos para esta vida, empecé a hacer preguntas y obtenía respuestas, pasaban los meses y pude conectar con mis guías, empecé también a sentir a personas que ya no están en este plano físico que llegaban a mi con mensajes para sus familiares, empecé a canalizar información del astral, a leer energías y una infinidad de cosas más, que les iré contando en el transcurso de esta linda historia.

Estaba muy asustada no lo voy a negar y quería entender que me estaba pasando. Acudí donde una señora que maneja bastante bien el tema y ella me supo explicar mas a detalle lo que me estaba pasando, me hizo una pregunta que hasta ahora la recuerdo, ella me dijo: “quieres que te cierre este canal que se abrió en ti o lo dejamos abierto? quiero que sepas que con esto puedes ayudar a muchas personas o puedes tambien perjudicar, todo depende de ti, no es un camino fácil pero tu debes decidir, Le respondí  “si, quiero ayudar, no me lo cierre”, no tenía idea que estaba diciendo, pero fue mi alma la que respondió ese día.

Ha pasado un poco más de dos años y la vida cada vez es más hermosa, han habido innumerables historias que quiero compartirlas con ustedes, innumerables aprendizajes, innumerables caídas también, pero si no nos caemos, cómo aprendemos?  A partir de ese día no solo entré de lleno en el mundo espiritual, a partir de ese día entré de lleno también en el mundo consciente, empecé a darme cuenta que tenía muchas cosas por sanar, muchas cosas que tenía que desaprender, para volverlas a aprender. Los 28 años de mi vida los había vivido en automático, completamente dormida. Desde ese día no he dejado de leer, de investigar, de aprender, de preguntar, de descubrir cada vez más información, de sanarme, de perdonarme, de amarme y lo más importante, comencé a escribir, la herramienta más poderosa con la que he podido conectar.

Y así comenzó todo y hoy estoy aquí, desde mi oficina, escribiendo por 6ta vez esta historia, que no voy a negar, me daba mucho miedo compartirla, porque se que hay personas que aún les cuesta mucho entenderlo, porque sigue siendo un tabú del cual no se habla,  porque lo vemos como algo malo o quizá como algún tipo de locura, pero se también que este es el inicio de un nuevo camino, ahora ya más completo, más real, más auténtico, más mío, porque si! mi vida cambió y esta es mi esencia, mi verdadera esencia, no quiero que sea un camino perfecto, simplemente quiero que fluya.

Con amor Karla.

Anterior
Anterior

Mi vida después del despertar